5 películas que dejarán impresión en tu vida

Hay filmes que logran en ti, un cambio de perspectiva e incluso cambian tus objetivos. Algunas nos han hecho reflexionar, llorar, reír y pensar. Mucha obras del séptimo arte, se han convertido en clásicos del cine y, a continuación, te mostramos algunas de las que dejarán una impresión en tu vida.

#1 El Mago de Oz (1939)

Con el pasar del tiempo, esta película no ha perdido su magia y continúa siendo un gran clásico y favorito de los infantes. El no verla será un error, ya que, la historia es muy interesante y no pierde su magia con el paso del tiempo.

#2 Perdidos en Tokio (2003)

esta es una película que dejará una impresión en tu vida muy acertada sobre un temática de gran impacto, como lo es la soledad. Se encuentra dirigida por Sofía Coppola.

Es una de los filmes que dejan a los protagonistas al azar y a sus espectadores con ganas de mucho más.

#3 El Ciudadano Kane (1941)

Cuenta con una narrativa ejemplar y en los primeros 15 minutos ya se conoce la trama, no obstante, durante el resto del filme se cuenta la historia por medio de Flashbacks, lo que le convierte en una forma distinta de ver películas.

Este filme es conocido como uno de los clásicos verdaderos del cine.

#4 Niños del hombre (2006)

Con la presentación de un futuro que no se aleja de la realidad, es una cinta  de gran efectividad e intensidad, que, te dejará sentado desde su inicio pasmado y estupefacto.

Por supuesto, es todo y más de lo que se espera de un thriller, considerado uno de los mejores en los años 2000.

#5 Casablanca (1942)

Todo un clásico del cine americano, todavía obtiene la atención y es causa de inspiración para el cine actual. Con una historia de amor sin final feliz, todavía conmueve los corazones luego de 75 años de su estreno.

Es una gran historia, con algunos tiempos caóticos y que vas disfrutar de ver con sus grandes actores, historia y personajes.

Ya conociste algunas de las películas que dejarán una impresión en tu vida, no esperes para empezar a verlas, recuerda que la vida es corta, por lo que disfruta de lo que se te presenta.

Y si quieres ver la variedad de películas, puedes revisar el catálogo de Cliver TV, donde podrás encontrar más de este tipo.