5 tipos de mantenimiento web que no puedes dejar de tener!

¿Quieres tener la mejor página de la red y alcanzar los primeros puestos? Y puedes lograrlo a partir de Mantenimiento Web, el cual te ofrece lo mejor en ello. A una cómoda cuota.

Además, ellos al conocer cuál de los tipos de mantenimiento web que existen posees, podrán ayudarte con tu cometido. 

5 tipos de mantenimiento web

#1 Mantenimiento WordPress

La plataforma de mayor extensión sin dudas es el WordPress y su mantenimiento es de cada día. 

Y es que tal plataforma es una de las más atacadas por cualquier hacker, por tanto, es de gran importancia el otorgarle el tratamiento adecuado, plugins, actualizaciones, malware, seguridad y un mantenimiento adecuado. 

Además, es de suma importancia cada una de las copias de seguridad que se le hace al portal. Incluso hay que tener un especial cuidado en este punto, sobre todo si se posee una e-commerce con Woocommerce. Y Mantenimiento Web puede ayudarte con ello. 

#2 Mantenimiento Joomla 

Aunque se está convirtiendo en una plataforma en retroceso, es de vital importancia realizar con mayor urgencia su sostenimiento. Actualmente hay muchos Joomla que se encuentran en abandono y cuando aparece una empresa que puede hacer su mantenimiento, realizan una gran labor para poder mantenerlas seguras. 

Esto debido a que, el mismo es de gran importancia para la plataforma y los que poseen conocimientos sobre la misma siempre debe estar vigilante. 

Mantenimiento Web posee años de experiencia cuando se trata de este tipo de tratamiento en los portales de este tipo. 

#3 Mantenimiento Prestashop

Cuando se trata de las tiendas online, entonces debes saber que, éste es el software que más se utiliza como tales. 

Aunque no es una plataforma que sea tan atacada como wordpress, no debes dejar de recordar que está su mantenimiento constante de la actualización de módulos, copias de seguridad de las bases de datos y el establecer un modelo de vigilancia. 

#4 Mantenimiento de páginas hechas a medida

Tal servicio es muy demandado por muchas empresas a nivel mundial que requieren la ayuda en cuanto a la actualización de la web. 

Por ejemplo, hay empresas que realizan las modificaciones y las entregan a un experto para que realicen la actualización de la web, en el lugar de tener que construir una desde cero. 

#5 Mantenimiento Opencart

Como uno de los tipos de mantenimiento web, es considerado como uno de los más demandados. 

Y es que hay muchas tiendas que cuentan con esta plataforma y cuando se hace esta tipología de mantenimiento sus usuarios se sienten a gusto. 

En MantenimientoWeb establecen copias de seguridad para sus archivos y modelos de vigilancia, base de datos y mucho más. 

¿Quién puede ayudarte con esto?

¿Notaste que te hemos nombrado Mantenimiento Web? Si es así, entonces debes saber que ellos son los mejores en el campo. Podrás conseguir una mejor web y una imagen arrolladora en internet. 

Estos son un equipo especializado que posee más de 20 años de acciones en el sector, lo que le permite anticiparse a los problemas que son más comunes, evitando así las incidencias a sus clientes. 

Si quieres comunicarte con ellos, solo tienes que contactar con ellos a partir de su correo electrónico ([email protected]) o través del contacto telefónico: 91 4420 195 / 90 2014 866.

Incluso, puedes pedir sin compromiso una Auditoría de carácter gratis, de modo que puedas conocer cuál es el estado actual de tu portal y cuál de los tipos de mantenimiento requiere.