Afeitado con navaja, un clásico que no pasa de moda.

Por ahí suelen decir que un clásico nunca pasa de moda y este es el caso del afeitado con navaja, el cual ya es tendencia en muchos hombres, por su efectividad.

Pero de algo estoy seguro y es que cuando viste afeitado con navaja lo primero que te vino a la mente fue aquella película de terror donde sale el barbero loco usando esta navaja como arma, y no la figura de abuelo cuando se afeitaba con este método.

Pero por algo dicen más sabe diablo por viejo, que, por diablo, nuestros abuelos estaban claros que no había nada superior al afeitado con navaja, es más todavía existen esas barberías donde prestan el servicio de afeitado con navaja, todo un icono en esta tradición masculina.

Lo cierto es, que este tipo de afeitado trae consigo muchas ventajas y estas son tomadas en cuenta por la gran mayoría de caballeros que han adoptado nuevamente este tipo de afeitado, entre las ventajas que tiene este afeitado tenemos.

  • Es más ecológico.
  • La navaja de afeitar, son eternas, lo único que se desecha cada cierto tiempo es la hojilla.
  • Las hojillas son intercambiables y desechables, estas hojillas suelen durar mucho más tiempo que las convencionales, por lo que puedes ahorrar dinero y más que su costo es muy bajo
  • Cuidado dermatológico, en estos casos las navajas permiten un afeitado más preciso, por lo que no tendrás que pasar una y otra vez la navaja por una misma zona del rostro.

Lo cierto es que cada vez, ves más anuncios de comprar aquí una navaja de afeitar, ya que su demanda se ha incrementado, por su efectividad y lo tradicional que es afeitarse de esta forma.

Tú puedes ser uno de los hombres que también ha cambiado de método de afeitar solo debes saber cuáles son las más utilizadas o populares y elegir comprar aquí una navaja de afeitar, entre las navajas más populares tenemos.

 

  • Navajas Thiers Issard con mango de Nogal, Hueso e imitación de Care.
  • Le Dandy, marca Thiers Issard
  • American Personna, las puedes conseguir en la mayoría de las farmacias, suelen ser denominadas como navajas universales y muy prácticas para el que las usa por primera vez.
  • Art of Manliness Derby, estas vienen en paquete de 5 navajas, lo que representa una buena opción que te durara por mucho tiempo.
  • Merkur Double Edge Razor Blades, son hechas en alemnai y son más ambiciosas, ya que vienen en paquete de 10 navajas, para que no pienses en cambiar por el resto de tu vida.

Ya tienes suficiente información para darte cuenta porque muchos se han cambiado al afeitado clásico con navajas y cuáles son las marcas más compradas, por lo tanto si quieres comprar navajas solo debes  buscar una buena tienda y pensar en comprar aquí una navaja de afeitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *