¡Apúntate a una escuela de baile!

Si buscas una forma de realizar ejercicio físico pasándolo en grande y eres de esos que sienten la música, no dudes en formar parte de nuestra escuela de baile y pilates Portalo’s en la cual podrás dar rienda suelta a todo ese ritmo que llevas dentro.

Mover tu cuerpo al ritmo de la música te ayudará a liberar el estrés del día a día, tus tensiones, y ayudarás a mantener tu salud en óptimas condiciones manteniendo tu flexibilidad, el tono muscular y la actividad cardíaca.

También hay que destacar que es una buena forma de mantener y definir la línea, y no se nos hará tan pesado ya que lo haremos sin apenas darnos cuenta.

 

Contamos con una gran variedad de estilos de baile

Baile deportivo: la Federación Española de Baile Deportivo avala esta disciplina como un deporte, contamos con los mejores profesionales para esta disciplina para preparar parejas y grupos de danza.

Bailes de salón: se trata de un género muy extendido y que no debe relacionarse con ninguna edad determinada, es beneficioso para la salud, gratificante y divertido cuando se practica.

Ballet: el ballet es una actividad compleja que normalmente se inicia desde la niñez y cuya práctica puede tener muchos beneficios para la salud

Sevillanas: es el folclórico más popular y más conocido en España pudiéndose diferenciar entre bailes rápidos o lentos.

Jazz y contemporáneo: no tiene técnicas concretas, sino que se sirve de elementos técnicos de la danza moderna y el ballet, sin dejar de poseer su propio trabajo técnico y estadístico, principalmente en lo que hace a la movilidad del torso y la disociación de la parte superior con respecto a los trabajos de pies y piernas.

Salsa bachata y kizomba: dentro de esta modalidad se encuentran 4 estilos:

  • Cubana: es el más sencillo, con práctica y buena coordinación se puede conseguir un buen bailarín.
  • Rueda del casino: se requieren mínimo dos parejas, existe una persona que domina las figuras y el resto del grupo le sigue.
  • En línea: debido a su dificultad es necesario practicar a diario, según las indicaciones de los entrenadores.
  • De un tiempo: este estilo es en línea recta y con una pausa.

Zumba: su finalidad por una parte es mantener el cuerpo con un aspecto de 10 y por otra parte ayuda a fortalecer y dar flexibilidad a los huevos a través de los movimientos de bailes combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

También contamos con diferentes clases de pilates como: 

El pilates actualmente tiene muchos beneficios en su práctica, por ello es muy recomendable realizarlo ya que logra mejorar la agilidad, la coordinación y el equilibrio.