Cerraduras: las cajas fuertes

Actualmente vivimos en un mundo lleno de peligros un mundo donde no importa la seguridad que tengas, las personas siempre tratarán de quitarte lo que con tanto esfuerzo has conseguido, por ende es necesario que contemos con la mejor seguridad y para eso están las cajas fuertes.

 

Cerrajeros Online en Valencia

 

Pero la triste realidad, es que hasta las cajas fuertes no están exceptas de los robos, de alguna manera los ladrones han encontrado la forma de abrirlas, violando la seguridad que representa tener una caja fuerte, y todo gracias al estudio de las cerraduras de estas.

Por ello es necesario conocer las cerraduras más modernas hasta la fecha, y para eso estamos acá, para ayudarte a conseguir las mejores cerraduras para tu caja fuerte y tus pertenencias para que goces de una seguridad plena.

 

Las mejores cerraduras para tu caja fuerte

 

  1. Cerradura con llave: Segura y sencilla, al ser una caja fuerte con llave, su cilindro es anti-bumping y ganzúa, por lo que siempre tendrás seguro tus objetos, el único inconveniente es que al ser una llave considerablemente grande (más que la de un auto) es difícil de ocultar, sin embargo puede ser enterrada en alguna maseta de la casa.
  2. Cerradura electrónica: Este tipo de cerradura, posee un código para abrir la caja fuerte con una serie de dígitos, hay cerraduras que permiten una capacidad de 8 a 10 dígitos aumentado la seguridad de esta.

Si tienes miedo de olvidarte de la clave de seguridad, no te preocupes muchas de estas cerraduras tienen consigo una llave de emergencia; y si no te baste puedes poner una fecha muy importante para no olvidarla nunca.

  1. Cerraduras mecánicas: No posee llaves, solo códigos mediante engranajes con combinación numérica, actualmente este tipo de cerraduras poseen más de dos engranajes independientes, esto se debe a que con un buen oído se puede conseguir la contraseña, y al ser más de dos engranajes se dificulta, ya que cada uno posee una contraseña única.
  2. Cerradura Biométrica: Esta es la cerradura más confiable de todas, hace una combinación entre la mecánica, la electrónica y la biológica, ya que poseen un código electrónico, uno mecánico y uno biológico personal único como lo es la retina o la huella dactilar.

 

En cuanto a la seguridad de esta cerradura, no hace falta decir más que lo que ya se dijo, ya que es absolutamente segura, gracias al requerimiento de la retina del propietario o la huella dactilar.

En resumen, la cerradura ganadora en cuanto a seguridad es la cerradura Biométrica, ya que no necesita llave, solo una serie de códigos por lo que es sencillo abrirla solo para el propietario, algunas de estas cerraduras cuentan con una memoria electrónica para que dos o tres personas más puedan abrirla.

Esperemos que con esto podamos ayudarte a que tu cerradura y caja fuerte sea más segura que antes, puesto queremos que tus pertenecías lo sean. Sin embargo, no olvides acudir a un especialista en el tema: los cerrajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *