¿Cómo abrir cerraduras con seguros para cabello?

Si estás encerrado por la parte de fuera de algún lugar, tal vez sea necesario romper la cerradura. Es posible llamar a un cerrajero, pero, además de llevar tiempo, puede salir bastante caro. Si tu cerradura es simple, es posible abrirla mediante el uso de un clip o seguro de pelo. A continuación te decimos cómo puedes hacerlo.

Conoce los cerrajeros urgentes en Valencia

¿Qué necesitamos?

Pinza de pelo

Instrucciones; Paso a paso

  1. Evalúe el tipo de cerradura que estás intentando abrir. La mayoría de los pomos tiene cerraduras simples, de botones que deben ser empujados o presionados en su interior para que puedan abrirse.
  2. Presiona el clip en dirección al centro de la cerradura, en caso de que sea del estilo de botón. Continúa presionando hasta que sientas que se ha destrancando. Comúnmente, a la vez que presionas, debes de girar la chapa. Algunas cerraduras de este tipo tienen un agujero a la izquierda o a la derecha del pomo de la puerta, en vez de un agujero estándar en el centro. Inserte el clip en el agujero y presione hasta que puedas abrir la puerta.
  3. Inserta el clip en el centro de la cerradura y gírala, como lo harías con una llave. Este método sirve para desbloquear sólo cerraduras que tienen un agujero en el centro o a un costado.
  4. Ajusta la posición del seguro si tienes problemas para abrir la cerradura. Algunas cerraduras son muy sensibles y requieren una presión específica. Continúa ajustando la posición cuidadosamente hasta obtener éxito.
  5. Utiliza dos clips o seguros para abrir la cerradura. En algunos casos, sólo un seguro puede ser demasiado débil para proporcionar la presión necesaria. Si la cerradura no cede con uno, intenta utilizar otro, manteniendo el segundo clip adyacente al primero. Utiliza los mismos métodos descritos, pero ahora con dos clips, para más información consulta a cerrajeros caceres 24 horas.

Consejos y advertencias

Las cerraduras sofisticadas no son fáciles de abrir. Si no puedes abrir una de estas, habla con un cerrajero que te pueda ayudar.

Si es necesario entrar en la habitación inmediatamente, retira las bisagras de la puerta o rompe la cerradura.

Nunca abras una cerradura si no eres el dueño de la propiedad. Al abrir una cerradura que no sea la tuya, estarás infringiendo la ley.

Ten noción de que abrir una cerradura puede causar daños en la estructura de la misma. Por lo que después de abrirla deberemos de revisar su estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *