Curiosidades a conocer antes de ver Zombieland 2

Zombieland 2 es una comedia de terror que funge como continuación de Tierra de zombies, cuenta con el elenco original de actores como Emma Stone, Woody Harrelson, Abigail Breslin y por supuesto Jesse Eisenberg.

Tierra de zombies fue una película ganadora de premios y sigue siendo aclamada por el público, aquí te vamos a mostrar algunas curiosidades de ella para que te prepares para el estreno de  Zombieland 2.

Curiosidades a conocer antes de ver Zombieland 2

#1 Retrasando la filmación.

Uno de los actores principales, Woody Harrelson, tuvo que retrasar un día de filmación porque fue arrestado por posesión de marihuana.

#2 Improvisando

La conversación entre Tallahassee y Little Rock sobre Hanna Montana no estaba en el libreto, fue improvisada.

Además, el guion fue escrito para ser el piloto de una serie, la idea era que hubiera uno cada episodio semanal.

#3 Mascota verdadera

El adorable cachorro Buck con él juega Tallahassee es realmente  la mascota de Abigail Breslin.

#4 Nascar y el numero 3

El número 3 que Tallahassee pinta en sus vehículos es en realidad un buen homenaje al piloto de carreras de autos, Dale Earnhardt.

Este piloto se le rinde homenaje por haber ganado 76 carreras de la NASCAR Cup Series y siete títulos, en 1980, 1986, 1987, 1990, 1991, 1993 y 1994.

#5 Una década después

Diez años luego de su estreno se supo que la película se iba a llamar ‘Another day in Zombieland’, pero la productora pidió cambiarlo porque temían que la gente pensara que se trataba de alguna secuela de la otra película que tenía su nombre.

#6 Emma sería una zombie

Emma Stone estaba originalmente considerada para el papel de “406”, interpretado por Amber Heard, o sea sería Emma Zombie.

#7 Carpenter no la quiso hacer 

La dirección de la película fue ofrecida a John Carpenter, pero este la rechazó.

#8 Diciendo mentiras

Hay una escena de la película en que Wichita y Colombus están compartiendo una botella de vino, en la conversación notan que la botella es de 1997, de allí que empiezan a recordar que hacían en ese año.

Ella comenta que fue cuando vio ‘Anaconda’, lo que sería afirma, su primera película de adultos, pero es mentira porque ese filme es considerado para mayores de 12 años.

#9 Metaleros empobrecidos

El director es fanático de las bandas de metal, por ello quería que ese tipo de música estuviese a lo largo del filme.

De hecho, la introducción es musicalizada por “For whom the bell tolls” de Metallica. Fue lo único que pudieron utilizar porque los derechos para usar las canciones de Slayer, Deicide, Terrorizer, y Carcass superaban el presupuesto.

Ahora si estás preparado para ver Zombieland 2, no dejes de verla, es la mejor secuela de esta película entre el humor y el terror.