El cine y las redes sociales: películas que te harán dudar

Las redes sociales, así como es una herramienta de comunicación fundamental también puede usarse con fines negativos, por lo que hoy traemos para ti lo hecho por el cine y las redes sociales.

Si quieres ver alguna película de la selección que te mostremos, no dudes visitar películas gratis.

Cine y las redes sociales: películas que te haran ver su lado oscuro

1# Hard Candy (2005)

Una menor de edad acuerda encontrase con un hombre que conoció en internet, llevándola a su casa hasta que la situación da un giro inesperado.

Interpretada por Ellen Page, narra la historia de un pedófilo de las redes sociales.

2# Cyberbulling (2011)

Esta película se centra en la vida de Taylor Hillridge, una joven que, tras conseguir su independencia para conectarse a las redes sociales, comienza a ser víctima de uno de esos sitios.

Y posteriormente, esto pronto este acoso se va trasladando también a su escuela.

3# Megan is Missing (2011)

Este film inspirado en una historia real demuestra, otra vez como el peligro de las redes sociales está latente.

Narra la historia de una chica que, al entrar en constante contacto con desconocidos, termina por enfrentar una situación critica que nadie desearía tener.

4# Trust (2011)

Una chica comienza a relacionarse con un adulto desconocido mediante redes sociales, concretando su primer encuentro, donde conoce una persona muy diferente a la que creía.

Este no es más que un acosador sexual que pondrá en riesgo su vida y la de su familia.

5# Disconected (2012)

Esto son tres relatos que demuestran el grado de incomunicación debido a la tecnología, además las consecuencias de estar todo el tiempo conectados en ellas.

Es decir, mientras más estemos en internet más nos desconectamos con el mundo real

6# Unfriended (2014)

Aquí seis amigos mantienen una conversación por Skype hasta que reciben la conexión de alguien inesperado, una compañera de ellos que se suicidó debido a un vídeo publicado de ella subido de tono.

Su presencia les atormentará, ya que dentro de ellos está la persona que grabo e hizo publico el video.

En resumen, todas estas películas muestran los riegos y peligros detrás de las redes sociales, notándose un aumento de films al respecto; si aún no has visto niguna estas, te ayudarán a reflexionar porque son lo mejor del cine y las redes sociales.