El mejor cine de horror para este verano

Muchos aman el mundo del cine y este año 2019 les ha dado mucho que ver a los cinéfilos en muchas áreas y géneros, desde quienes aman una comedia romántica hasta quienes disfrutan de una buena película de suspenso, este año ha traído éxitos para todos los gustos.

Pero el género del terror es algo que muchas personas disfrutan tanto pues el género del terror es algo que siempre atrae a muchas personas siempre sin importar si es el típico terror con monstruos o el terror psicológico que es muy común en muchos países como Japón y estados unidos.

Los blogs de películas como pelisplus dan una gran categoría de películas de terror las cuales valen la pena ver solo o con un grupo de amigos para ver quién es el más valiente, el género del terror es uno de los géneros más usados en el mundo del cine para hacer retas entre amigos.

Lo mejor del terror en 2019.

El terror este año se apodera de las pantallas de cine y de los televisores con muchas películas como IT: Capitulo 2 la cual nos muestra la vida del grupo de los perdedores tras vencer a Pennywise el payaso quien ahora regresa 25 años después a cobrar venganza.

El hijo de la oscuridad también es una película que a muchos los tiene a la expectativa esta narra la historia de una pareja que encuentra a un niño en una capsula espacial, el mal comienza a aparecer cuando el niño crece y comienza a tener poderes especiales para hacer frente a una amenaza palpable.

Nosotros la cual fue estrenada a principio de año es una de las películas más aclamadas pues esta muestra la visión retorcida de un evento impactante de la infancia de una chica el cual se amplifica cuando esta va con su familia a la casa de playa para encontrarse con algo que les helara la sangre.

Solo lo mejor para 2019.

Junto a muchas películas más el género del terror tiene un gran escaño ganado este año en lo que es el mundo del cine que hace que las personas se den cuenta que es un género que no muere con los efectos especiales sino que se reaviva con la comodidad de nuevas técnicas de rodaje.

El cine este año logró sacar una gran cantidad de películas en tan poco tiempo gracias a las nuevas técnicas de rodaje.