El método ideal para la reparación de tuberías sin obras.

Entuba es un proyecto que nació hace 15 años para dar respuesta a la problemática de rehabilitar tuberías horizontales sin necesidad de levantar ninguna obra.

El objetivo es claro: reparar cualquier tipo de tubería a través de un trabajo limpio, seguro, impecable y económico.

reparar tuberias sin obras es un sistema que ofrece una garantía de 5 años en el cual ayuntamientos, polígonos industriales y vecinos ya han sido parte y han comprobado los resultados positivos del trabajo.

Acerca del Método Entuba

Se trata de un procedimiento que consta de 4 partes:

  1. Inspección: donde los técnicos encargados hacen la revisión de las tuberías para determinar en qué estado se encuentran.
  2. Limpieza: ocurre la depuración, la purga y el afinamiento de la estructura de las tuberías, lo que permite dar paso a la siguiente fase.
  3. Reconstrucción: en esta fase comienza la instalación de una manga que aislará la tubería en la cara interna a través de un hermetismo que permitirá que dicha tubería resista todo tipo de abrasión o impacto en el tiempo.
  4. Por ultimo pero no menos importante, se revisa cada fase de la instalación para comprobar los aislamientos y asegurar la estanqueidad y la calidad del producto final.

Los beneficios de llevar a cabo una reparación de tuberías sin obras:

  • Los procedimientos no interrumpen en las actividades diarias de la casa, hotel, institución, obra pública, privada, o cualquier edificación donde se haya solicitado el trabajo.
  • Los costos son menos elevados, una razón considerable para emplear este método.
  • La rapidez con que se realiza es considerablemente comparable con los métodos tradicionales.
  • Es mucho más seguro realizar este método que cualquier otro porque se evitan riesgos laborables.

Además de estos, son muchos otros los beneficios que podemos encontrar en el Método Entuba. Simplemente es cuestión de contactar al personal para pedir un presupuesto, preguntar disponibilidad y llegar a un acuerdo.

Durante todos los años laborando, Entuba continúa con un crecimiento ascendente tanto en cantidad de proyectos realizados anualmente como en facturación y satisfacción de clientes.

Si tienes problemas en tu sistema de tuberías Entuba lo reparará de manera segura y confiable.

Lo mejor es siempre acudir a profesionales organizados y con experiencia en el mercado que ofrezcan la mejor solución. Con más de 47 mil clientes beneficiados, Entuba puede comprobar que sí dan soluciones efectivas y confiables.