Entérate de todo sobre la película Géminis de Will Smith

Cinecalidad es una de las pocas plataformas se streaming donde encontrará se la mayor variedad de cintas de todos los géneros, en esta podrasyver los estrenos de los últimos años, y dentro de poco también estarán presentes los últimos estrenos de lo que va del 2019.

Ver una cinta nueva en la comodidad de tu hogar ya no será un problema, ya que al contar con internet y un buen dispositivo podrás disfrutar de lo mejor del cine, esto incluye los estrenos esperados para finales de este año, como la película Géminis, Ad Astra y Star Wars: Episodio IX.

Conoce todo lo que debes saber sobre Géminis

Géminis es uno de los próximos estrenos esperados para este año, y que después estará disponible en la plataforma de Cinecalidad, esta película contará una historia de persecución, acción y bastante ciencia ficción; entérate de todo lo que está detrás de este interesante filme:

  • Sinopsis: Un asesino a sueldo ya envejecido desea retirarse a una vida tranquila, de forma que pueda descansar de su carrera; sin embargo, un clon de sí mismo y mucho más joven le persigue para evitar su retiro, persiguiéndolo y adivinando cada paso que el asesino hace para escapar.
  • Reparto: Will Smith es la estrella de este filme, encarnando a Henry Brogen como el asesino a sueldo, al igual que a su clon. También se harán presentes Clive Owen, Mar y Elizabeth Winstead y Benedicto Wong, entre algunos otros artistas importantes.
  • Producción: El productor de la cinta es el conocido Jerry Bruckheimer y el director es Ang Lee, la producción será por parte de Paramount Pictures y Skydance. Es espera que la cinta llegue para los primeras semanas de octubre de este año a estados unidos, y muy pronto a las salas del mundo.
  • Comentarios: Hasta los momentos se sabe que el argumento de la película ha sido muy bien recibido por el público y es más que aceptada, siendo muy esperada y aclamada por los cinefilos; además, cuenta con la aparición de Will Smith, que la hace incluso más interesante.

De todas las películas esperadas para estos últimos meses del 2019, Géminis es una de las más esperadas e interesantes de paciencia ficción. Todos saben que Smith está envejeciendo, pero parece que los años lo han vuelto mucho más profesional y en esta película lo demuestra; espera la en la plataforma de Cinecalidad en los próximos meses.