¡Las mejores marcas de estufas de pellets!

La calidad es lo que siempre busca un comprador y cuando se habla de las estufas con pellets es igual. Por lo que, ¿cuáles son las mejores marcas en cuanto a este tipo de calefacción? Es una buena respuesta que a continuación, se presentará.

Las marcas excelentes de estufas pellets

#1 Ecoforest

Si se trata de tener un gran prestigio en cuanto a estufas de pellets, entonces, la marca Ecoforest es la ideal en ello. Con su ubicación en el territorio de Galicia, es considerada como una de las empresas pioneras en la fabricación de biomasa en el territorio Español durante más de tres décadas.

Cuenta con presencia a nivel internacional y gracias a sus avances innovadores, han sido catalogados como una de las marcas con mayor puntaje en calidad del sector.

#2 Bronpi

Esta es una marca de estufas que utilizan pellets, la cual fabrica biomasa en España y cuenta con diversos productos con buenas potencias, que están entre los 6 kw y los 15 kw.

Poseen una gran experiencia en el mercado cuando se trata de las chimeneas o estufas de pellets de unos 9.5 kw que poseen un interior de fundición y con gran calidad, por lo que pueden durar años sin que una pieza se dañe. Además, poseen un precio equilibrado.

#3 La marca Edilkamin

Los productos italianos son de gran calidad y las estufas y chimeneas de pellets no se quedan atrás.

Edilkamin es fabricante italiano que cuenta a nivel mundial con gran prestigio y reconocimiento. Sus estufas de fundición de pellets son sinónimo de calidad y cuando se habla de los detalles son excepcionales.

Sus aparatos son duraderos y robustos, además que sus precios entran entre los mejores del mercado, ya que, permiten gran accesibilidad para el público.

#4 Lacunza

Esta es una marca de origen español y cuando se trata de lo mejor en estufas de leña de fundición, encajan a la perfección. Ahora, si se trata de estufas que hacen uso de pellets son recomendables para tenerlas en el hogar.

Es así como las grandes marcas de calentadores de pellets han marcado tendencia por su calidad, precio y durabilidad. ¿Se busca lo mejor? Entonces no hay que esperar para obtenerlo ahora.

Ahora, si se quiere estufas de pellets pequeñas no se debe dejar de tomar en cuenta estas marcas ya que poseen el tamaño adecuado para cada tipo de espacio.