¡Marcas de cosméticos que utilizan cannabis!

Las marcas de cosméticos más contrafuertes no dejan de lanzar sus propias figuras bajo el eslogan del cannabis pero aún es un gran desconocido, naturalmente confundido con la marihuana, para el público. El cannabis es una variedad génetica diferente de la planta de marihuana.

Al contrario que este no tiene efectos psicoactivos y no tiene suficiente THC para tener un efecto en la mente.

O sea que el cannabis del que no se deja de hablar relacionándolo a cremas, bálsamos y exfoliantes, etc., ni te puede colocar ni es en realidad una droga.

El cáñamo es una de las subespecies de la mata cannabis sativa y es sabroso en CBD, un combinado con propiedades nutritivas y medicinales que es legal y no tiene efectos psicotrópicos sobre el organismo.

¡Marcas de cosméticos que utilizan cannabis!

Sephora.

La oportuna gama cosmética de la cadena Sephora acaba de sacar su colección cannabis en la que incluye toallitas desmaquillantes, aceite multiusos para cuerpo, rostro y cabello y una mascarilla de textura mousse con efecto sebo regulador.

The Body Shop.

Especializada en cosmética natural, cuenta con toda una gama establecida en cannabis desde hace más de 20 años. Incluye crema protectora de pies, bálsamo labial, crema de manos, protector facial, manteca corporal y bálsamo intensivo.

Bare With.

La línea Bare With me de NYX Cosmetics ha descendido con 4 productos a base de extractos de cannabis que prometen: bálsamo de labios, papel matificante, fijador de cejas y primer.

Soo’AE.

También termina de aterrizar en España (vía Sephora) y su línea completa está expresada a base de cannabis. Incluye aceite limpiador, mascarillas purificantes, crema hidratante multiusos, crema de manos, exfoliante facial, suero hidratante y bruma facial.

Eve Lom.

La icónica firma Eve Lom contiene el aceite de semilla de cannabis en 2 de sus productos estrella: el aceite facial Radiance y la mascarilla Radiance Tranforming.

Kush Queen.

Arrollando en Instagram encontramos a Kush Queen, una firma americana que brinda solo productos infusionados con CBD. Incluye lociones para calmar el dolor, sus gloriosísimas bombas de baño e incluso suplementos alimenticios.

Origins.

Hello calm es el pronombre de esta mascarilla facial orgánica rica en aceite de semillas de cannabis que la marca Origins ha asociado a su línea de tratamiento.

Con estas marcas de cosméticos, podrás tener tu rostro brillante y hay semillas productivas que pueden ayudarte a tener un cabello muy bueno.