Microsoft para Android

Todo evoluciona y el desarrollo paulatino de la tecnología e informática no es la excepción. Un tiempo atrás los ordenadores de escritorio eran todo para muchas personas, además de adoptarlos como parte de sí ya que en una gran parte de personas a nivel laboral trabaja con ellos en sus oficinas.

Actualmente como es obvio, los dispositivos móviles se han vuelto parte importante de los usuarios en todo el mundo.

Tal es el caso de que muchos de nosotros preferimos salir a la calle sin las llaves en caso de no encontrarlas, a salir sin nuestro teléfono celular.

Debido al auge que ha tenido los dispositivos móviles, Microsoft pensó lanzar al mercado una versión de su suite “Microsoft Office” para Android y también iOs.

Esto, sin duda alguna ha sido una de las mejores noticias que nos ha podido dar Microsoft ya que a todos nos agrada la idea de seguir editando nuestros archivos ahora desde la comodidad de nuestro dispositivo móvil.

 

Las mejores  aplicaciones de Microsoft para Android

Hoy en día existen una variedad de App que podemos encontrar en Google Play y que son de mucha ayuda y facilidad para nuestro trabajo. Así que hemos decidido traerte en este artículo algunas de nuestras App favoritas de  Microsoft.

  1. Office lleva un tiempo ya entre los usuarios de Android y sin duda alguna es una de las App más usadas debido a la ayuda que genera en nuestros documentos. Con su actualización permite que todo nuestro trabajo se mucho más fácil y esto hace que los usuarios de Microsoft aumenten y  se vean tentados a comprar Microsoft  Office 2016 pro
  2. Microsoft Launcher se alzó a finales del 2017 con más de diez millones de descargas. Gracias a su actualización esta App mejora varios de los puntos claves.
  3. Edge ha sido la última App que ha lanzado Microsoft siendo también el último navegador que dejó a un lado a Internet Explorer. Esta versión cuenta con un diseño sencillo y limpio que permite retomar las páginas web en el móvil que teníamos abiertas en el ordenador.
  4. Office Lence sirve para escanear documentos con la cámara de nuestro dispositivo móvil y permite convertirlos en archivos PDF, Power Point o Word.
  5. Microsoft OutLook es una App con un excelente diseño que permite abrir nuestro correo electrónico, sin importar que usemos Gmail o iCloud. Tiene todas las características que podríamos esperar de un cliente de e-mail.