Participa en venta sociedades

Ya no tienes por qué tener que esperar mucho tiempo para poder constituir tu sociedad ahora puedes comprar una sociedad que ya ha sido constituida en venta sociedades y así tendrás la posibilidad de emprender tus actividades empresariales de manera más rápida y directa.

Inicia ahora mismo, conoce cuales son los recaudos que necesitas conocer y la disponibilidad de sociedades limitadas para que puedas elegir la tuya, los estatutos pueden ser adaptados de acuerdo a tus exigencias.

Destacándose entre las ventajas que tienen las venta sociedades la de tener a disposición inmediata de una cuenta bancaria para que comiences a realizar tus movimientos de ingresos y egresos de forma inmediata, ya sea para la adquisición de inmobiliario o la activación de grupos inversionistas, por lo que la espera esta reducida la mínimo.

Es caso de no disponer de tiempo para poder realizar los procedimientos puedes elegir firmar por poderes así no tendrás que desplazarte a un lugar específico ni recorrer largas distancias, ya que todo puedes realizarlo desde tu notaría de confianza, es bastante practico y sencillo.

Si aún mantienes dudas acerca de los pasos y procedimientos a seguir nosotros en Intra Legem ponemos a tu disposición el personal profesional para brindarte la mejor orientación en cada uno de los casos que se puedan presentar, somos una empresa especializada en venta sociedades y contamos con más de 12 años de experiencia en la rama.

Nuestra seriedad y confidencialidad nos ha convertido en el número uno, solo debes ponerte en contacto directo con nosotros a través de nuestra página web y solicitar los servicios para aclarar cualquier duda y realizar la petición de sociedades disponibles.

Realizamos el cambio de domicilio social, el del órgano de administración y también la modificación de la retribución al administrador y del derecho preferente, todo esto ajustado a las necesidades de nuestros clientes, además mediante la firma de poderes puedes obtener un descuento de hasta 100 euros.

También te ofrecemos toda la ayuda en cuento a la activación de la firma digital ya que en Intra Legem conocemos la necesidad de operar bajo este medio y realizamos las gestiones pertinentes para que puedas disfrutar de esta opción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *