Por qué es importante el mantenimiento de nuestro blog

Cada vez más empresas vienen buscando llegar a más clientes, con la promoción de sus productos o servicio, esto se da tanto mediante los sitios web o las páginas corporativas que se generan en las redes sociales. La relación de ambas opciones con los clientes es totalmente diferente, mientras un sitio web genera una relación directa y a la largo plazo en la atracción y fidelización de la clientela, en una red social está el contacto inmediato, la mirada rápida que necesita de un efecto más dinámico para llevar al visitante a nuestra web.

 

La página web debe ser el centro de estrategia, para desde allí apuntar a la amplia red que construye la Internet con sus posibilidades a través de la gestión correcta de las redes sociales. Sin embargo, para que esto tengo una desarrollo exitoso es necesaria una dedicación, esfuerzo y la selección de la tecnología adecuada para el correcto funcionamiento de nuestro sitio web.

24 horas de funcionamiento

La etapa de mayor esfuerzo en el desarrollo de un sitio web es el mantenimiento. Desarrollar nuestra tienda online, landing page o web corporativa es el primer paso ante de la carga en la web; sin embargo, el verdadero trabajo comienza con el día a día en materia de contenidos, de un correcto funcionamiento técnico y la renovación para ser llamativo a los internautas.

 

En Aeuroweb contamos con el plan que se adapte a tus necesidades para que se cumpla la premisa que “mantener un sitio actualizado y moderno alienta a la gente a regresar”.  El mantenimiento web se centra en tres aspectos importantes, que son vitales en la mira de Aeuroweb para que tu sitio esté actualizado y operativo en un cien por cien:

 

  • La evolución tecnológica: Es vital la revisión de todos los sistemas y apps que utiliza nuestra web, particularmente en los gestores como WordPress. Esto generará que los riesgos potenciales de seguridad estén controlados, como lo concerniente a la seguridad de nuestra información. Esta actualización también tendrá su implicancia en la visión en los navegadores con sus actualizaciones. Tomar recaudos evitará problemas y una página débil.

 

  • Ataques de seguridad: El fishing es uno de los problemas diarios más comunes en los sitios web, en materia de ataques de hackers. Para ello hay que contar con un servicio permanente que trabaje en los problemas de seguridad de nuestra web y evitemos quedar offline por el corte del hosting hasta la solución del inconveniente.

 

  • Diseño actualizado: Una empresa debe mantener una imagen ante el público, para ello debe generar diseños frescos y de vanguardia. Para ello hay que trabajar en modelos atractivos y que denotan el entusiasmo de la firma en un futuro promisorio. Otro detalle el cambio de la imagen empresaria cada dos o tres años dependiendo  del tipo de empresa.

 

Imagen cortesía de apser.es – Todos los derechos reserva