Por qué usar sobres con ventanas?

En los últimos tiempos, las empresas han optado por usar sobres con ventanas para las correspondencias comerciales, pero ¿por qué sería una buena idea adoptar estas herramientas?

Y es que tipo de sobre permite la identificación del contenido, a través de una visualización en la ventana que trae, lo que significa que hará que los clientes puedan identificarlas en cualquier parte.

Y la buena noticia es que puedes encargarlas con nosotros en Alfa Print Solutions, la mejor tienda de imprenta y papelería en Madrid. Y sí además necesitas equipar con artículos tu negocio u oficina, ahora además toda una gama de productos para protegernos del COVID19 puedes echar un vistazo a nuestros productos y servicios en nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

 

Ventajas de usar sobres con ventanas

Este tipo de sobres son una forma mucho más llamativa, personalizada y creativa para promocionar y resaltar tu empresa entre las demás de la competencia, ya que en su relieve se demuestra su identificación previa. Incluso algunos aportan su información empresarial, declaraciones de sus productos, ofertas, próximos estrenos, entre otros aspectos. 

Otro beneficio de usar sobres con ventanas es la conexión de confiabilidad y protección de identidad en los envíos de la empresa. Así como también ayudan a flexibilizar la labor de los empleados y de esta forma, se agiliza el trascurso de envío y exportación. 

Pero una de las ventajas más grandes es que previene la pérdida o confusión de las cartas de tu empresa hacia tus clientes.

Tipos de sobres con ventana

Antes de usar sobres con ventanas es importante que sepas que existen varios modelos y que la deliberación penderá del talante de tu negocio. 

Según su color

Si deseas imprimir sobres con ventanas para el correo de tu negocio, deberás tomar en cuenta el color de ellos. Si buscar captar la atención por una oferta o promoción, lo mejor será que elijas colores vivos y divertidos, acordes a lo que vayas a ofrecer.

Según la ventana

Existen sobres con ventanas situadas en el lado izquierdo o derecho y sus materiales varían entre el plástico de brillante, colores o de papel. 

Según su cierre y tamaño

Es más frecuente ver los sobres con cierre autoadhesivo, así como también los modelos de tamaño C4 o C5.

Aunque el correo electrónico tiene más auge que el correo postal, sus envíos siguen siendo una manera más eficaz de promulgar la información publicitaria a tus clientes.

Ahora que conoces todo esto, no pierdas la oportunidad de impulsar tu negocio con increíbles y diferentes tipos de sobres con ventana que puedes adquirir en Alfa Print Solutions, la mejor tienda de imprenta y papelería en Madrid. 

Puedes visitarnos en la Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid, o contactarnos a través de nuestro WhatsApp (+34 913487423) y nuestro correo electrónico [email protected] para solicitarnos cualquier información.