Preparación superior con Bachelor of Art

La estética visual forma parte considerable en cada uno de los aspectos de cualquier empresa u organización, más aun  cuando la publicidad y relaciones comerciales serán los determinantes de un éxito constante.

Sin embargo, cuando se tiene la máxima intensión de explotar esa habilidad creativa, los institutos como Miami Ad School cuentan con una ventaja de nivel, al otorgar la posibilidad de estudiar in grado universitario de carácter internacional desde la ubicación de cualquiera de las sedes de la misma.

Bachelor of Art se caracteriza por presentar al estudiante la facilidad de un estudio integran de publicidad y diseño con un ventaja bilingüe, siendo posible a través de la colaboración de grandes procuradores de éxito internacional como son Miami Ad School y Southampton Solent University

Es importante destacar que este estudio en publicidad se amplía conforme a las necesidades del estudiante, pero el mayor beneficio es que también constara de estudios en producción  audiovisual directamente, por lo que se puede aspirar a cargos como Directores, productores y coordinadores del área del cine y televisión.

Este tipo de alternativa universitaria parece larga y tediosa para tan amplio resultado, pero la verdad es que Bachelor of Art se consolida en tiempo bastante corto, solo 2 años serán suficientes para conformar la identidad laboral con que se presentara ante cualquier cliente y un título oficial en estas áreas.

¿Qué estudiare para obtener un Bachelor of Art?

Por lo corto que resulta el estudio de esta carrera, la realidad es que se posibilita la ventaja de estudiar directamente lo necesario y elemental que el mercado laboral exigirá al estar en este nivel académico, más el área visual que conforma una de las principales demandas por cualquier corporación que tenga una mira de expansión, por más pequeña que pudiera parecer.

En el primer año del estudio para Bachelor of Art se estudiaran los principios en diversas lenguas, las más comerciales en Art Direction, Coywriting y Graphic Desing; estas acentuarán las técnicas y formas en las que se puede estructurar la manera de trabajar un mercado tan cambiante y unos demandantes (clientes) que nunca se conforman.

Luego de este año el segundo prevé una forma más práctica de percibir los conocimientos de la mano de los expertos en diseño gráfico desde cualquier de las demás sedes existentes en los estados unidos o Europa.

Conformando esta área para obtener el Bachelor of Art solo bastara de un año más donde se adquirirá la especialización con dominio en Advertising y Media Produccion, pero esta vez desde la sede de Southampton Solent University