¿Qué es y para qué sirve la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas que fluctúan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético, esta práctica es muy utilizada en el campo de las estética, debido a las ventajas que proporciona su uso.

Esta técnica en su mayoría es usada para combatir la flacidez y la celulitis ya que las radiaciones electromagnéticas provocan calor en todas las capas de la piel sin dañar la misma, y esto trae como beneficio la reducción de aquellas imperfecciones que no deseamos; asimismo ayuda a la formación de nuevas fibras en la piel .

¿Cómo funciona la radiofrecuencia?

La radiofrecuencia actúa elevando la temperatura de la piel interna, produciéndose con ello una apertura de los vasos capilares, lo que ocasiona una mayor circulación y contribuye a aumentar el oxígeno que hay en la sangre, por lo que, se eliminan todas aquellas toxinas que se encuentran en el piel.

La técnica es utilizada no solo para el cuerpo, sino para el rostro también, puesto que ayuda a la restructuración de colágeno, ayudando con ello a que piel se tense y no salgan arrugas.

Otro de los beneficios que trae la aplicación de esta nueva práctica de la medicina estética es la migración  de fibroplastos, que son los responsables de la producción de elastina y colágeno en la piel reforzando la estructura del colágeno trayendo consigo el rejuvenecimiento de toda la zona tratada.

Asimismo produce que todas las toxinas y los líquidos que recaen sobre la celulitis disminuyan gracias al drenaje linfático.

Lo cambios realizados por estos procesos no se notan de inmediato, puesto que todo dependerá como se encuentre el colágeno de la persona, ya que el fin del tratamiento es reestructurar el colágeno profundo, por lo que, los resultados se notaran según estudios dentro de 4 a 6 semanas, después de haber empezado con el tratamiento.

Avanxel y la radiofrecuencia

Avanxel es una empresa especializada en la venta de aparatología estética, entre los diversos productos que ofrecen podemos encontrar el equipo RF DUO, destinado a la realización de radiofrecuencia y puede usarse en los diferentes tratamientos que se hacen con esta técnica de estética, tales como lifting inmediato, eliminar líneas de expresión y ojeras, entre otros.

Este producto de Avanxel produce ondas de forma continua o de tres de diferentes pulsos, pudiendo concentrar toda la energía del aparato en la zona específica en donde se hace la radiofrecuencia y así conseguir buenos resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *