Top 3 software espía de celulares: las mejores opciones

Top 3 software espía de celulares: sí, es posible espiar otros teléfonos celulares. A continuación mostramos las mejores alternativas para espiar otros números.

Hoy en día, espiar la información de un teléfono celular es posible. Existe una amplia gama de programas en el mercado que permite espiar teléfonos celulares de manera rápida y segura. Los precios van desde los más accesibles hasta los de mayor rango. Lo mejor, en materia de seguridad, productividad y vigilancia, será escoger el que mejor se adapte a nuestros requerimientos. Ya sea para controlar el uso que los niños le dan a su teléfono inteligente y protegerlos, o bien sea para mantener el nivel de productividad de los empleados en el trabajo, un buen software para espiar celulares será una buena opción.

Claro está, espiar celulares es una actividad que requiere de responsabilidad y discreción en cuanto al manejo de la información se refiere. Nunca está de más saber que se debe actuar de la mejor manera posible en algo que está rozando muy de cerca el límite de la legalidad.

Software espía de celulares: mejores programas para espiar celulares

Haciendo un breve repaso de las mejores opciones de programas para espiar teléfonos, se pueden enumerar estas tres: 

Spyfone: Espía cualquier móvil

Spyfone: la aplicación Spyfone está diseñada para registrar y monitorizar las actividades de un dispositivo móvil Android o iPhone. Cuenta con un diseño fácil de usar, robusto y con una amplia gama de opciones. Con esta aplicación se puede espiar los celulares de los empleados de una empresa o vigilar las actividades y usos que los niños dan a su teléfono inteligente, en caso de que lo tengan. Una de sus grandes ventajas es que esta aplicación en Android no necesita root ni Jailbreak. 

Spyfone permite espiar una amplia gama de celulares y revisar todos los mensajes de redes sociales populares como WhatsApp, Facebook, Instagram, Tinder y más. También hace posible la grabación de llamadas en tiempo real. Con la instalación del programa, ya se puede comenzar a utilizar sin problemas. La compatibilidad está presente con todo tipo de celulares, bien sean Android o iOS.

El programa cuenta con una versión gratuita que se puede utilizar antes de adquirir alguno de sus planes para monitorizar celulares ajenos: esta característica es muy útil para conocer con detalle las opciones que trae el sistema. Spyfone, además, cuenta con un buen soporte técnico al usuario. La aplicación funciona en modo invisible para que pueda ser utilizado en el teléfono espiado sin ningún inconveniente. Una aplicación robusta, bien diseñada y con excelentes opciones. 

mSpy: Mejor software espía de teléfono celular 

este software está especialmente diseñado para la monitorización y el control parental. Se trata de un sistema compatible con Android y iOS fácil de instalar, con una interfaz dinámica y accesible. Cuenta con posibilidad de rastreo a varias redes sociales, como WhatsApp, Snapchat, Facebook, Instagram y otros sistemas de mensajería instantánea. 

 

Además, tiene en sus características la opción de rastreo de llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y rastreo de GPS. Cuenta con un soporte  multilenguaje todos los días de la semana, así está garantizada la asistencia técnica en cualquier momento que se necesite sin mayor complicación. mSpy está dotado con funciones de intercepción de correos electrónicos, el usuario cuenta con acceso total a las casillas de emails. Esto permite saber cuáles son los detalles de las subscripciones de la persona espiada, con quiénes se comunica y cuál es el contenido de los correos enviados. 

Asimismo, esta aplicación tiene ubicación por GPS para saber cuál es la ubicación del espiado, qué lugares visita y cuando tiempo permanece en ellos. Posee Geofencing, con la que se puede generar un perímetro alrededor del dispositivo espiado. De esta manera, cuando el celular se mueve fuera de ese perímetro, se procede a enviar un mensaje de  alerta al instante hacia el panel de control. 

mSpy tiene revisión de historial de navegación para averiguar cuáles son los sitios web son visitados, por cuanto tiempo y en qué momento del día son visitados. Incluso, la aplicación permite bloquear ciertas páginas web desde el panel de control. 

En resumen: es un programa que hace posible el control total y monitorización del dispositivo móvil que se desea espiar. Es una de las mejores opciones que hay en materia de espionaje como aplicación para leer mensajes de otro celular.

SPYZIE – Como Espiar un telefono movil 

Spyzie: es otra de las mejores alternativas que hay en el mercado. Se trata de una aplicación totalmente compatible con Android y iOS que le permite al usuario espiar teléfonos móviles. Spyzie facilita de manera óptima el rastreo de SMS, chats, llamadas entrantes y salientes, ubicaciones y el uso general de las aplicaciones del dispositivo objetivo que se desea espiar. 

Esta app tiene como una de sus principales ventajas que no requiera ningún tipo de enrutamiento ni Jailbreak, además de tener la opción de modo invisible para confianza y seguridad al momento de realizar el espionaje. Spyzie es compatible con una gran gama de marcas de teléfonos inteligentes. 

Cuenta con un excelente rendimiento en rastreo de datos GPS, mensajes de texto, uso general de internet, calendario, notas, foto y mucho más. Por otra parte, el usuario tiene la ventaja de poder utilizar una versión de prueba antes de comprar la aplicación, además de que el sistema tiene una opción de Atención al Cliente a nivel global a través de correo electrónico. Se trata de una buena opción, sencilla, fácil de usar, con navegabilidad y opciones de monitorización de diversos tipos. 

Elegir la mejor opción para espiar un teléfono no es sencillo. Aquí se presentan las mejores opciones del mercado (mSpy, Spyzie y Spyfone) ya que reúnen las características más destacadas de lo que se busca al momento de realizar una monitorización de teléfonos: confiabilidad, facilidad de usar, robustez, pluralidad de opciones y efectividad. Aunque hay una extensa gama de opciones, las anteriormente señaladas resumen lo que se necesita para hacer de la vigilancia a celulares una tarea rápida y bien hecha, sin mayores contratiempos al momento de obtener la información. 

Aplicaciones para espiar celulares: busque la mejor opción

Si se necesita monitorizan el uso que los niños le dan a sus teléfonos inteligentes, es vital contar con programas que hagan su tarea de manera continua y confiable. Muchas veces no es posible contar con la presencia permanente de los niños ya sea porque están en la escuela o en casa de algún compañero de estudio. Con un buen software para espiar teléfonos, se puede estar seguro de que los niños le dan a su celular el mejor uso posible sin peligros ni amenazas. En temas de ciberacoso o bullying, la prevención es la mejor alternativa y por ello debe contar con el mejor programa para espiar celulares. 

Por otra parte, si su requerimiento es mantener los niveles de productividad en una empresa, la vigilancia que haga del contenido de los empleados debe ser permanente durante las horas de trabajo. Como puede tratarse de información importante, lo más recomendable es poder contar con un programa en el que se pueda confiar plenamente. No son recomendables las opciones de dudosa efectividad, ya que el cuidado de las inversiones debe estar siempre entre las primeras prioridades. Las aplicaciones anteriormente descritas reúnen los requisitos para brindar el mejor servicio de espionaje a celulares.