Un urbanismo de en sueño en Zaragoza.

Para quienes conocen la marca Castillo Balduz saben bien que tras sus 40 años de experiencia en el mercado inmobiliario son expertos en crear los edificios más bellos y elegantes de España, junto al Grupo LMB han entrado en un nuevo negocio que permite la creación de algo hermoso.

El nuevo proyecto conjunto de estas empresas es uno de los edificios en Zaragoza más nuevo que hay conocido como ADN residencial cuenta no solo con el apoyo de 100 arquitectos como equipo de desarrollo sino que también cuentan con el diseño más moderno de toda España.

Este proyecto no solo cuenta con 3 fases sino también que cuenta con un gran acabado en las viviendas ya terminadas las cuales ofrecen a sus habitantes la mayor comodidad posible, esto en conjunto con las ventajas de una residencia tan bien ubicada la hacen más que perfecta.

La mejor forma de vivir.

El sistema de ADN residencial se basa en un estructurado moderno y resistente el cual tiene los mejores aislamientos los cuales protegen la estructura mientras que los acabados externos son llamativos por demás para quienes están interesados en el proyecto.

Los 4 tipos de apartamentos que ofrece este nuevo proyecto están diseñados en forma que pueden ser personalizados de una gama de opciones distintas según los gustos del dueño, esto hace el atractivo de vivir ahí mucho más amplio sin contar las vistas desde el edificio principal de 19 pisos de alto.

Junto a esto el hecho de que los servicios como luz y agua son algo que viene integrado junto a los servicios de interfonia los cuales muchas personas encuentran cómodo, junto a sus áreas comunes que incluyen una piscina, un gimnasio y un jardín común para toda la comunidad.

Un edificio de lujo.

Este edificio cuenta con los detalles elegantes que tiene los demás edificios que los grupos Castillo Balduz y Grupo LMB han construido en estos últimos años lo cual mezcla la elegancia con un diseño por demás moderno y agradable a la vista de los transeúntes y habitantes de la estructura.

Esta clase de edificios son la excelencia en viviendas para todas las personas que sean de gustos finos estos apartamentos en ADN residencial son la prueba de que la excelencia y el buen gusto van de la mano a la hora de tener un hogar que sea mas elegante.