Una gran ruta para los amantes del senderismo

Quienes disfrutan de hacer actividades al aire libre encontraran que el senderismo es una de las mas relajantes y a su vez mas increíbles por lo que esta actividad es buscada por miles de personas de todo el mundo, pero un sitio supera a otros en rutas de senderismo y ese es España.

España posee un gran número de rutas de senderismo alrededor de todo el país de las cuales más de 12 pertenecen al camino de Santiago el cual es el camino de senderismo más grande del mundo, este camino es conocido por tener un gran número de rutas que atraviesa España y sus provincias.

El camino de Santiago es la ruta de senderismo y peregrinación más vieja de toda Europa con más de 1000 años de antigüedad este camino es recorrido aun hoy por feligreses y turistas a través de las múltiples rutas de este, el final del camino en la ruta es la catedral de Santiago de Compostela.

Los expertos en el camino

Muchas personas se jactan de conocer lo mejor de las rutas del camino de Santiago pero ninguno tiene la experiencia de la agencia Santiago ways la cual cuenta con miles de expertos que recorren las múltiples rutas desde hace años para así ofrecer el mejor servicio.

Esta agencia se encarga de muchas cosas que van desde el servicio de alojamiento, traslado de equipaje, guías turísticos y vehículo de emergencia más apoyo las 24h, esto les ha permitido crecer en tan solo 3 años desde su fundación con gran velocidad gracias a un excelente servicio.

Servicio el cual dan a través de las rutas del camino hasta la ciudad de Santiago de Compostela donde termina el recorrido, el servicio de la agencia tiene opciones para paquetes familiares con mascota con un recorrido predefinido de una semana hasta la ciudad de Santiago de Compostela.

El camino más hermoso de senderismo

Viendo como son los paisajes y las rutas es normal escuchar de personas enamoradas con las rutas que tiene el camino de Santiago, estas suelen ofrecerles a las personas una gran gama de paisajes tanto naturales como históricos de la zona de España.

Quienes han visitado alguna de sus rutas se enamoran no solo de las rutas sino que también de la atención y el trato gentil y amistoso que tiene la gente de los pueblos que están en la ruta.