Una película de miedo online

Si eres fans de las películas de terror, no debes dejar de ver  está detrás de ti, un excelente film de esta década, encontrándose en uno de los mejores, que no dejara de sorprenderte, lo puedes encontrar en internet a través de pelisplay.

El género de terror y miedo siempre ha sido uno de los favoritos de todos los públicos, y cada día evoluciona con el tiempo y las tecnologías, mejorando el nivel de las historias, siendo más reales.

Las películas de terror, despiertan el miedo, a lo desconocido, a lo antepasado, y a lo actual vivido. En internet en las plataformas de pelisplay encontraras un sin fin de film cinematográficos de terror,  que no dejaran levantarte de tu asiento ni para ir al baño.

En esta última década, las películas de terror fueron las más vistas, donde junto a otros géneros como: comedia, ciencia ficción, drama, románticas, teniendo buenos resultados. Además de tratar problemas sociales, mostrando un vínculo más real.

 

Película de miedo, está detrás de ti

Está detrás de ti, es una película bajo el género de terror, magistralmente  dirigida por David Robert Mitchell, logrando cautivar a todos los que tuvieron la oportunidad de ver tan espectacular films. Además cuenta con un reparto extraordinario.

Trata de una joven de 18 años, llamada Jay, enamorada de su novio, y luego de varias salidas decide tener relaciones sexuales con él, en la parte de atrás de un automóvil.

Su novio un chico llamado Hugh, luego de tener relaciones sexuales la adormece después y en lo que ella despierta, le confiesa que tenía una especie de maldición, en la cual existen unos espíritus que van a todos lados junto a él.

Y que la única manera de salvarse de esa maldición era teniendo relaciones sexuales. Pero una vez que tenía relaciones sexuales se la traspasaba a la otra persona, en este caso se la pasó a Jay.

Bien Jay, vivirá esta misma agonía de visiones y pesadillas, hasta que no tenga relaciones sexuales con otra persona para acabar con su maldición, debido a que el sexo es lo único que puede salvarla, así le hizo saber el novio.

En ese momento comienza toda una pesadilla para Jay, ya que una entidad de otro mundo, comienza a perseguirla y lo peor es que puede tomar la forma de alguien conocido, u otra persona, y si logra alcanzarte te puede provocar la muerte.