Visita las locaciones más paradisíacas desde las playas de Tailandia

Muchas turistas que han visitado las diferentes playas en Tailandia se han retirado sin conocer las locaciones más interesantes de sus islas; en estas zonas podrás encontrar sitios totalmente diferentes y apartados de los grandes grupos.

La mayoría de estas zonas solo pueden ser alcanzadas caminando por las islas cercanas, en barco o kayak; lo que encontrarás en ellas será un camino lleno de vistas hermosas, experiencias exóticas y anécdotas increíbles.

¿Cuáles son las locaciones más exóticas del mar tailandés?

Uno de los destinos obligados de este país son las playas de Tailandia y su visita se ve optimizada si te embarcas en una excursión por los sitios más paradisíacos de sus islas; encontrarlos puede ser difícil pero no te arrepentirás de visitar:

*Cueva Morakot: Una vez que llegues a esta cueva podrás atravesar sus 80 metros de largo dentro de un hermoso acantilado; para llegar a ella solo tendrás que nadar o embarcarte en los kayaks de la zona.

*Koh Lipe: Esta pequeña isla te ofrece varias islas alrededor y la posibilidad de encontrarte con gitanos reales que viven cerca de la zona; llegar a ella es muy fácil y podrás hacerlo a pie, una vez llegues no querrás retirarte.

*Monkey Beach: Si eres una persona que disfruta mucho de la naturaleza salvaje y te encantan los monos, esta playa es ideal para ti; para acceder a ella tendrás que embarcarte por más de una hora sobre el mar, pero al llegar: ¡Protege tus cosas de los monos!

*Islas Similan: Quedarás impresionado con las aguas tan cristalinas que rodean las islas, si eres buceador certificado este será tu destino predilecto; además, se encuentran tan retiradas que lograrás relajarte lejos de los turistas.

*Phra Nang Beach: Esta playa te ofrece un compendio de paisajes, una bahía de aguas cristalinas, cuevas para incursionar y un acantilado extremo; llegar a ella te será posible a través de los barcos de la zona o quizás prefieras probar a pie.

Ahora bien, ¿Qué es el Full Moon Party de Tailandia?

Este espectáculo es realizado en varias islas y playas de Tailandia y se trata de una noche llena de entusiasmo y buenas vibras; es muy famosa en todo el mundo y la mayoría de los turistas que llegan al país buscan el sitio perfecto para participar en ella.

Sin embargo, la fiesta central se realiza en Haad Rain y trata, particularmente, de bailar y ver los espectáculos de fuego bajo la luna llena y a la orilla de la bahía; muchos aprovechan la ocasión para beber hasta el amanecer y conocer amigos nuevos.

Si te interesa, recuerda comprar tus entradas con mucha antelación para que no te quedes por fuera cuando se acerque la fecha.