WEB NOVELY COCINAS

Esta página web creada por el personal de Novely Cocinas busca llegar al público en general con su diseño sencillo pero fácil de manejar para todo tipo de usuario que entre al sitio web, poseen una plataforma estable y una base de datos amplia para así poder ofrecer un servicio de alta calidad.

Novely Cocinas busca mediante su página web cumplir la tarea de informar a los usuarios que buscan inmuebles para instalarlos en su vivienda, estos inmuebles que son cocinas, baños, dormitorios, salones y dormitorios los cuales mediante un catálogo en el cual se especifican sus características.

Esta empresa se encuentra localizada en España en la localidad de Ojala de la Ribera y después de varios años de trabajo ahora alcanzan a nuevos clientes ubicados al sur de Francia, con más de 30 años en el mercado con un personal calificado y profesional el cual se adapta de forma rápida a cualquier exigencia que tenga el cliente.

Cómo Mejorarla para Conseguir una Eficacia Mejor

Aunque el sitio web está muy bien hecho hay algunas mejoras que se le pueden aplicar para aumentar su eficacia y aumentar el público al que llegará para así poder lograr un aumento en la financias de la empresa Novely Cocinas.

El diseño de la página web está muy bien desarrollado, aunque se puede ampliar su programación para mejorar no solo su diseño sino su funcionamiento en esto nos referimos a un sistema de compra online para facilitar la compra para personas que ya sea por edad, tiempo o discapacidad no puedan llegar a el local de la empresa Novely Cocinas.

El catálogo de cocinas es muy amplio no hay que negarlo, pero al momento en que se selecciona el inmueble de preferencia la información que obtenemos es muy básica y no nos da la información completa del inmueble, por eso añadirle más información respecto a cada inmueble beneficiado al usuario a ver mejor si lo que va a comprar es lo que le beneficiara a él y a su vivienda.

El menú está muy bien ubicado, pero si hay que aprender a saber utilizar más el espacio de la página para que no se vea tan cargado en este caso recomendamos que el menú sea mejorado por un menor auto-desplegable mejorado la experiencia visual de los usuarios en la página web.

En conclusión Novely Cocinas posee una buena página web la cual facilita en ciertos términos muchas opciones a su clientela, logrando así un acceso a su información de forma cómoda, rápida, de muy fácil acceso y navegación con una plataforma firme buscando completar un punto en preciso el cual es brindar un servicio de calidad a su clientela, orientando las especificaciones como prioridad.