Muchas turistas que han visitado las diferentes playas en Tailandia se han retirado sin conocer las locaciones más interesantes de sus islas; en estas zonas podrás encontrar sitios totalmente diferentes y apartados de los grandes grupos.
La mayoría de estas zonas solo pueden ser alcanzadas caminando por las islas cercanas, en barco o kayak; lo que encontrarás en ellas será un camino lleno de vistas hermosas, experiencias exóticas y anécdotas increíbles.
¿Cuáles son las locaciones más exóticas del mar tailandés?
Uno de los destinos obligados de este país son las playas de Tailandia y su visita se ve optimizada si te embarcas en una excursión por los sitios más paradisíacos de sus islas; encontrarlos puede ser difícil pero no te arrepentirás de visitar:
*Cueva Morakot: Una vez que llegues a esta cueva podrás atravesar sus 80 metros de largo dentro de un hermoso acantilado; para llegar a ella solo tendrás que nadar o embarcarte en los kayaks de la zona.
*Koh Lipe: Esta pequeña isla te ofrece varias islas alrededor y la posibilidad de encontrarte con gitanos reales que viven cerca de la zona; llegar a ella es muy fácil y podrás hacerlo a pie, una vez llegues no querrás retirarte.
*Monkey Beach: Si eres una persona que disfruta mucho de la naturaleza salvaje y te encantan los monos, esta playa es ideal para ti; para acceder a ella tendrás que embarcarte por más de una hora sobre el mar, pero al llegar: ¡Protege tus cosas de los monos!
*Islas Similan: Quedarás impresionado con las aguas tan cristalinas que rodean las islas, si eres buceador certificado este será tu destino predilecto; además, se encuentran tan retiradas que lograrás relajarte lejos de los turistas.
*Phra Nang Beach: Esta playa te ofrece un compendio de paisajes, una bahía de aguas cristalinas, cuevas para incursionar y un acantilado extremo; llegar a ella te será posible a través de los barcos de la zona o quizás prefieras probar a pie.
Ahora bien, ¿Qué es el Full Moon Party de Tailandia?
Este espectáculo es realizado en varias islas y playas de Tailandia y se trata de una noche llena de entusiasmo y buenas vibras; es muy famosa en todo el mundo y la mayoría de los turistas que llegan al país buscan el sitio perfecto para participar en ella.
Sin embargo, la fiesta central se realiza en Haad Rain y trata, particularmente, de bailar y ver los espectáculos de fuego bajo la luna llena y a la orilla de la bahía; muchos aprovechan la ocasión para beber hasta el amanecer y conocer amigos nuevos.
Si te interesa, recuerda comprar tus entradas con mucha antelación para que no te quedes por fuera cuando se acerque la fecha.